Nacho Callejero Algora Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Hola amigos: Me llamo Nacho, soy de Zaragoza y me incorporo a este apasionante mundillo. Hoy he recibido procedente de Andorra (fotovideocolor) una Nikon D5300 con el objetivo que trae de serie 18-55 y a la espera de recibir el lunes el 55-300. Ya he dado de alta la cámara en la web de nikonistas club para poder contar con la ampliación de garantía a 10 años. Es mi primera cámara manual y ando bastante perdido con la exposición y la luz que hay en cada momento pero creo que con práctica (como todo), y vuestra ayuda lo iré consiguiendo. También he adquirido el libro/guía de campo de Bryan Peterson "los secretos de la exposición fotográfica" para en cada situación hacer la consulta correspondiente. Conforme vayan saliendo cosicas decentes iré subiendo fotos para contar con vuestra crítica e ir aprendiendo de los errores. Me he visto ya un montón de vuestras espectaculares fotos. Un saludo y gracias por vuestra hospitalidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Ale maño, a darle al botoncico duro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Callejero Algora Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Ese Janus! Gracias por la bienvenida :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas