javimost Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Hola, Aunque no es actual, me ha hecho ilusion recuperar estas fotos que creia perdidas y he procesado una para subirla a ver que tal... Espero que os guste. Cámara Nikon D5000 Exposición 1/1000 Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV No Flash Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola bonito momento captado. Igual es buscado, pero a mí el mar inclinado me parece que se va a vaciar por la izquierda, jajaja. Por lo demás la veo demasiado contrastado con los blancos un poco pasados. Da la sensación de ser escaneada o así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimost Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Hola bonito momento captado. Igual es buscado, pero a mí el mar inclinado me parece que se va a vaciar por la izquierda, jajaja. Por lo demás la veo demasiado contrastado con los blancos un poco pasados. Da la sensación de ser escaneada o así. Un saludo Lo del mar inclinado es buscado, me parecia que daba mas sensacion de movimiento. Ahora me fijo bien y tienes razon. Me da esa misma sensacion. Lo del contrastado es fallo mio de procesado. Estoy aprendiendo todavia y como la foto la saque con el 105 a tope (ademas de hacer un recorte en el procesado) la veia falta de contraste y me habre pasado. Gracias por comentar. poco a poco se va aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 De acuerdo con el vecino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas