Jump to content

Regata Copa del Rey

javimost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aunque no es actual, me ha hecho ilusion recuperar estas fotos que creia perdidas y he procesado una para subirla a ver que tal... Espero que os guste.

post-40702-0-70295800-1408787096_thumb.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 1/1000  Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV  No Flash

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bonito momento captado. Igual es buscado, pero a mí el mar inclinado me parece que se va a vaciar por la izquierda, jajaja.

Por lo demás la veo demasiado contrastado con los blancos un poco pasados. Da la sensación de ser escaneada o así.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola bonito momento captado. Igual es buscado, pero a mí el mar inclinado me parece que se va a vaciar por la izquierda, jajaja.

Por lo demás la veo demasiado contrastado con los blancos un poco pasados. Da la sensación de ser escaneada o así.

Un saludo

Lo del mar inclinado es buscado, me parecia que daba mas sensacion de movimiento. Ahora me fijo bien y tienes razon. Me da esa misma sensacion.

Lo del contrastado es fallo mio de procesado. Estoy aprendiendo todavia y como la foto la saque con el 105 a tope (ademas de hacer un recorte en el procesado) la veia falta de contraste y me habre pasado.

Gracias por comentar. poco a poco se va aprendiendo.

Enlace al comentario