Jump to content

Zahara...vista sin fin...

Nuntive
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo una toma que realicé este mes en Zahara de los atunes, donde se pueden contemplar parajes como este...espero que os guste y gracias por pasar. Un saludo a todos!!

14822258688_bb79d10ba7_c.jpg

Panorámica Zahara by Nuntive87, on Flickr

• ƒ/11.0
  •  
  • 35.0 mm
  •  
  • 1/100
  •  
  • ISO100
  •  
Editado por Nuntive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gacias, Nuntive. Ya he podido verla un poco mas grande. No veo zonas sobre o sub-expuestas, ni errores en las uniones, el colorido me gusta. Creo que es una buena pano, ¡enhorabuena!. Una pena que flickr no permita verla mas grande para percibir mas detalles.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gacias, Nuntive. Ya he podido verla un poco mas grande. No veo zonas sobre o sub-expuestas, ni errores en las uniones, el colorido me gusta. Creo que es una buena pano, ¡enhorabuena!. Una pena que flickr no permita verla mas grande para percibir mas detalles.

Un saludo.

Gracias a ti por los comentarios, la idea era hacer una parorámica decente y para ello hay que exponer y unir bien, jeje. Lo del tamaño me tiene un poco loco con las nuevas opciones de flickr, que si señalas la opción de que no se puedan bajar te deja verlas como maximo a 2048, de todos modos creo que se pueden apreciar los detalles a ese tamaño. Un saludo compañero!!

Enlace al comentario

¡Zahara de los Atunes, vaya!, buen procesado y el sitio una pasada, recuerda realizar 8 tomas veticales y después únelas con un software de panorámicas hay uno de Microsoft muy simple de usar y utiliza una óptica superior a los 50mm

Saludos

Enlace al comentario