Nuntive Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 (editado) Hola compañeros, os dejo una toma que realicé este mes en Zahara de los atunes, donde se pueden contemplar parajes como este...espero que os guste y gracias por pasar. Un saludo a todos!! Panorámica Zahara by Nuntive87, on Flickr ƒ/11.0 35.0 mm 1/100 ISO100 Editado 23 de Agosto de 2014 por Nuntive Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 ¿No se puede ver la panorámica en grande? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 ¿No se puede ver la panorámica en grande? Perdón, creo que ya se puede. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Gacias, Nuntive. Ya he podido verla un poco mas grande. No veo zonas sobre o sub-expuestas, ni errores en las uniones, el colorido me gusta. Creo que es una buena pano, ¡enhorabuena!. Una pena que flickr no permita verla mas grande para percibir mas detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Gacias, Nuntive. Ya he podido verla un poco mas grande. No veo zonas sobre o sub-expuestas, ni errores en las uniones, el colorido me gusta. Creo que es una buena pano, ¡enhorabuena!. Una pena que flickr no permita verla mas grande para percibir mas detalles. Un saludo. Gracias a ti por los comentarios, la idea era hacer una parorámica decente y para ello hay que exponer y unir bien, jeje. Lo del tamaño me tiene un poco loco con las nuevas opciones de flickr, que si señalas la opción de que no se puedan bajar te deja verlas como maximo a 2048, de todos modos creo que se pueden apreciar los detalles a ese tamaño. Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 ¡Zahara de los Atunes, vaya!, buen procesado y el sitio una pasada, recuerda realizar 8 tomas veticales y después únelas con un software de panorámicas hay uno de Microsoft muy simple de usar y utiliza una óptica superior a los 50mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Me alegro que te guste Copacabana! es verdad que estuve mi ratito con el procesado, jeje. Son 8 tomas a 35mm porque es la focal mas buenecita que tengo, y las uní con ps6, muchas gracias por la información. Saludos compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas