moisem Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 (editado) hola! buenas! una saludo a todos ,soy nuevo en este foro de nikon ,vengo de otra marca pero ahora tengo una 5200 y estoy muy contento con ella. ya tengo un tiempo en este mundo de la fotografia y me gusta mucho esto .pero solo soy aficionado y ahora que tengo algo de tiempo me va de fabula! espero compartir y aprender de todos .gracias, Editado 23 de Agosto de 2014 por moisem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.