CarlosMorales Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Os dejo un retratillo de mi novia, a ver que os parece, Saludos! Elena by Carlos J. Morales, on Flickr Nikon D300 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.0 50.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Lindo retrato, pero no es el que pondría en mi mesa de luz de ser mi novia. El semblante está a la espera de la foto. La mirada se ha mantenido mas que lo necesario. La sonrisa dejó de ser natural y se mantuvo. La luz y el foco geniales... Faltó un poco de sorpresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Solo comentarte que creo que el ojo en segundo plano, así como su lado derecho del rostro están más enfocados que el ojo más cercano a la persona que observa la foto. A pesar de ello me parece un buen retrato, técnicamente hablando, bien encuadrado y ejecutado. Busca un sitio más atractivo, que tienes modelo de sobra !!! Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 A mi me agrada tal cual esta no noto las diferencias en los ojos será la resolución de mi laptop, precioso retrato, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 (editado) Lindo retrato, pero no es el que pondría en mi mesa de luz de ser mi novia. El semblante está a la espera de la foto. La mirada se ha mantenido mas que lo necesario. La sonrisa dejó de ser natural y se mantuvo. La luz y el foco geniales... Faltó un poco de sorpresa Tienes razón compañero, ella no es modelo, así que lógicamente saldría mejor desprevenida, tampoco pretendía ponerla en la mesita de noche, jajajaja. Gracias por pasar y comentar. Solo comentarte que creo que el ojo en segundo plano, así como su lado derecho del rostro están más enfocados que el ojo más cercano a la persona que observa la foto. A pesar de ello me parece un buen retrato, técnicamente hablando, bien encuadrado y ejecutado. Busca un sitio más atractivo, que tienes modelo de sobra !!! Un saludo, humano. Tienes razón con lo del foco, tengo que ajustar el AF del objetivo porque si que enfoqué el ojo más cercano a mi, pero es la primera vez que lo usaba en este cuerpo D300, la foto no esta preparada, de ahí el sitio, llevaba la cámara en el maletero y la saqué un momentito. Gracias por tus apuntes, saludos!!! A mi me agrada tal cual esta no noto las diferencias en los ojos será la resolución de mi laptop, precioso retrato, bien Saludos Muchas gracias por pasar y comentar! Editado 24 de Agosto de 2014 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas