BeaWhereverPhotography Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Fotografía sacada en el plató de mi escuela, fué mi primera vez en el estudio :) Nikon d500, objetivo nikon 18-105. Tiempo de exposición 250. Ventana de luz delante de la modelo a 45 grados hacia la izquierda y cazoleta con filtro CTB detrás de ella a unos 45grados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 El reflejo azul de la derecha no me agrada mucho y noto que le falta nitidez o será el procesado deliberado para suavizar la piel del rostro de la mujer, me pide más iluminación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaWhereverPhotography Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Creo que he subido la foto con poca calidad ahora que la veo, procesado lleva poquísimo que no tengo ni idea, un poco de luz suave y nada más. La modelo quedó encantada con esa luz azul, le gustó mucho :) Ella viene del rollito roquero y quería tirar hacia la oscuridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 (editado) No adjuntes las fotos en el foro. Súbelas a Flickr o 500px y luego las embebes. Si la subes directamente como has hecho pierde tanta calidad que parece que no esté ni enfocada. La foto me gusta, aunque igual habría subido las luces del vestido, para que resaltase más. Editado 23 de Agosto de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 (editado) Con esa resolución tan baja, difícil comentar, parece tirada con un móvil y de los malos, jejeje, es broma, obviamente has tenido algún problema al subirla. Editado 24 de Agosto de 2014 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas