Jump to content

Limpieza

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola this toma estába Buscando dos Personajes Haciendo La Misma Acción, Que esten Trabajando, Y Que la accion fuese La Misma, Y Que llevasen gorro saludos.

1/250

f5,6

iso250

14825206980_8dd4a61ac3_b.jpgDSCF1027-Editar2 por RS2 mario [/ url], en Flickr

Editado por mario rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que los encontraras pero no acabo de entender la foto. No encuentro un elemento en ella que capte mi atención. Sorry.

SL2.

Hola pues es trabajar la fotografia no solo con una persona en la calle,lo que buscio es algo mas una segunda intencion siento que no la entiendas.

Enlace al comentario

buena idea para trabajar y no muy facil de apercatarse.... deben pasar asi de rapido!

tal vez seria mas clara e impactante si hubiera una relacion en las miradas, algo entre los laburantes, no? 

interesante, el pueblo quiere mas imagenes!

Hola puede ser que las miradas le den un toque disrinto pero no me gustan que miren a camara mania mia saludos.

Enlace al comentario

A okey Sorry lo que conectan entre ellos o por lo menos eso busque es que los dos estan trabajando y limpiando mas llevan gorro.

si claro, se ve tu intencion por eso me parecio una buena idea para una serie o ensayo... es cuestion de que esos elementos que son obvios para uno se trasmitan mas claramente a la audiencia, que como siempre (yo incluido aca) no presta atencion a los detalles ni al esfuerzo que se puso al hacer la imagen!

saludos.

Enlace al comentario