jayma Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Gracias por pasar. Modelo: Irene Grim. II by javier_jayma, on Flickr Nikon D700 135.0 mm f/2.0 ƒ/2.0 135.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Me gusta esta foto. El revelado es un poco años 70, ¿no? le da una atmósfera muy particular. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 De este encuentro solo podrían salir maravillas como esta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Correcto, buen trabajo por encuadre, pose y arreglo personal de la atractiva modelo de igual forma el procesado tan vintage propio de una revista Vogue de los 70s le añade interés y personalidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 El nombre perdido en las arenas de la memoria hermoso es, Irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muy bonita, me gusta mucho el procesado y los colores que has conseguido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chronios Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Preciosa, con un procesado vintage muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola! Otra más de las tuyas para seguir aprendiendo, gracias por compartirla. Todo en la foto me gusta...pose, nitidez, procesado, etc, etc Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muy bonita, buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Bonita pose, modelo, encuadre y sobre todo el procesado muy retro, me gusta ese toque de fotofrafía antigua de antaño. ¡¡Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas