Jump to content

Desy Blue

MLS_87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros de este gran foro, he estado haciendo una sesión y pruebas. Aquí os traigo una de ellas, os ánimo a comentar ya que me queda mucho por aprender y en retrato más novato aún.  Gracias por los comentarios, Saludos! 

15012965372_99a7f34042_c.jpgDesy Blue

by FeelBite, on Flickr

Aquí dejo la Captura con el recorte y nuevo Formato. eliminando ese cielo, como no hay mas por la derecha, este es el resultado. 

14833372108_3f7f7f1b99_c.jpgDesy Blue R. by FeelBite, on Flickr

ISO 200  35MM   F/3.2  1/640 

Editado por MLS_87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy mucho de retratos tmb pero me gusta la foto, como dicen los compañeros el cielo algo quemado y un poco mas de recorte de la izquierda pero la verdad que la foto es buena, ella sale muy natural y como mira la camara, esta muy bien.

saludos

Enlace al comentario

No soy de retrato pero no lo veo mal, bien iluminada la modelo, del encuadre decir que te sobra espacio por la izquierda y te falta por la derecha, la regla de la mirada.

Buenas guripa, lo que me comentas del espacio lo veo acertado, así hubiera evitado ese cielo de la izquierda quemado. Probaré un recorte a ver si me convence el formato . Gracias por pasar, saludos !

El retrato me gusta. Ella ha quedado con un gesto muy natural. Tambien pienso que le sobra por la derecha y, de paso, quitas el cielo, que está quemado, aunque te quedaría cuadrada.

Hola Emilio6, Tomo nota del encuadre y el cielo de la izquierda un poco quemado. Gracias por pasar. A ver si me convence el formato con un recorte. Un saludo !

Me gusta mucho la naturalidad con que se la ve... lo único que molesta un poco es el cielo churrascadillo.

Buenas Xuity, Pena del cielo aún había luces alta y no lo controle bien, en la parte del cielo. Anotado. Gracias por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

yo no soy mucho de retratos tmb pero me gusta la foto, como dicen los compañeros el cielo algo quemado y un poco mas de recorte de la izquierda pero la verdad que la foto es buena, ella sale muy natural y como mira la camara, esta muy bien.

saludos

Hola Karen, seguiremos mejorando. La verdad que ella está genial. Me ha quedado pendiente ese cielo. Sobretodo a la izquierda se nota bastante. Gracias por pasar . Saludos !

Enlace al comentario

Gran trabajo...el cielo se pierde..un filtro polarizado (PL) ayuda en estos casos....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Buenas Dan, gracias . Anoto tus sugerencias. el filtro lo tengo pendiente, en este caso pienso que podría haber ayudado como bien dices. Un saludo ! de nuevo gracias por comentar. 

Mejor con el recorte, saludos

Gracias compañero. Un Saludo !

me sumo a los compañeros, lindo retrato pero cuidado con los blancos quemados, saludos.

Hola Marting07, recibido ! gracias por pasarte. un Saludo.

A mí me gusta más la segunda.

Con el recorte mejora si , ya que esa parte de cielo no ha quedado muy bien. gracias por volver a pasar. Saludos ! 

Si, con el recorte mejora.

Saludos.

Gracias compañero por comentar, mejora, sin duda !! Saludos. 

Con recorte y bajando las altas luces un poco, perfecta. Buen trabajo.

Buenas Javi , muchas gracias por pasar y por tus palabras. un abrazo ! 

Enlace al comentario