MLS_87 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 (editado) Buenas compañeros de este gran foro, he estado haciendo una sesión y pruebas. Aquí os traigo una de ellas, os ánimo a comentar ya que me queda mucho por aprender y en retrato más novato aún. Gracias por los comentarios, Saludos! Desy Blue by FeelBite, on Flickr Aquí dejo la Captura con el recorte y nuevo Formato. eliminando ese cielo, como no hay mas por la derecha, este es el resultado. Desy Blue R. by FeelBite, on Flickr ISO 200 35MM F/3.2 1/640 Editado 24 de Agosto de 2014 por MLS_87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 No soy de retrato pero no lo veo mal, bien iluminada la modelo, del encuadre decir que te sobra espacio por la izquierda y te falta por la derecha, la regla de la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la naturalidad con que se la ve... lo único que molesta un poco es el cielo churrascadillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karen Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 yo no soy mucho de retratos tmb pero me gusta la foto, como dicen los compañeros el cielo algo quemado y un poco mas de recorte de la izquierda pero la verdad que la foto es buena, ella sale muy natural y como mira la camara, esta muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 No soy de retrato pero no lo veo mal, bien iluminada la modelo, del encuadre decir que te sobra espacio por la izquierda y te falta por la derecha, la regla de la mirada. Buenas guripa, lo que me comentas del espacio lo veo acertado, así hubiera evitado ese cielo de la izquierda quemado. Probaré un recorte a ver si me convence el formato . Gracias por pasar, saludos ! El retrato me gusta. Ella ha quedado con un gesto muy natural. Tambien pienso que le sobra por la derecha y, de paso, quitas el cielo, que está quemado, aunque te quedaría cuadrada. Hola Emilio6, Tomo nota del encuadre y el cielo de la izquierda un poco quemado. Gracias por pasar. A ver si me convence el formato con un recorte. Un saludo ! Me gusta mucho la naturalidad con que se la ve... lo único que molesta un poco es el cielo churrascadillo. Buenas Xuity, Pena del cielo aún había luces alta y no lo controle bien, en la parte del cielo. Anotado. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 yo no soy mucho de retratos tmb pero me gusta la foto, como dicen los compañeros el cielo algo quemado y un poco mas de recorte de la izquierda pero la verdad que la foto es buena, ella sale muy natural y como mira la camara, esta muy bien. saludos Hola Karen, seguiremos mejorando. La verdad que ella está genial. Me ha quedado pendiente ese cielo. Sobretodo a la izquierda se nota bastante. Gracias por pasar . Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Gran trabajo...el cielo se pierde..un filtro polarizado (PL) ayuda en estos casos....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Mejor con el recorte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 me sumo a los compañeros, lindo retrato pero cuidado con los blancos quemados, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Si, con el recorte mejora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Con recorte y bajando las altas luces un poco, perfecta. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Gran trabajo...el cielo se pierde..un filtro polarizado (PL) ayuda en estos casos....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Buenas Dan, gracias . Anoto tus sugerencias. el filtro lo tengo pendiente, en este caso pienso que podría haber ayudado como bien dices. Un saludo ! de nuevo gracias por comentar. Mejor con el recorte, saludos Gracias compañero. Un Saludo ! me sumo a los compañeros, lindo retrato pero cuidado con los blancos quemados, saludos. Hola Marting07, recibido ! gracias por pasarte. un Saludo. A mí me gusta más la segunda. Con el recorte mejora si , ya que esa parte de cielo no ha quedado muy bien. gracias por volver a pasar. Saludos ! Si, con el recorte mejora. Saludos. Gracias compañero por comentar, mejora, sin duda !! Saludos. Con recorte y bajando las altas luces un poco, perfecta. Buen trabajo. Buenas Javi , muchas gracias por pasar y por tus palabras. un abrazo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muchísimo mejor ahora! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muchísimo mejor ahora! :1ok: Xuity, mejor, mejor .. Jajsja gracias por pasar de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas