jcmfrancisco Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Se trata de peces pequeños deshidratados, secos y salados; típicos de Lanzarote; se comen muy bien con una cervecita o un malvasía - Pejines -. Gracias por pasar¡¡lnzr1 by jcmfrancisco, on Flickrƒ/9.0 50.0 mm 1/50 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Pues gracias por la información. En cuanto a la foto, al principio no veía nada en esa confusión, no me decía nada, pero gana bastante subiéndole el contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Bien, buena toma fíjate que acá les llamamos Charales son una preciada botana en cualquier época del año sobre todo en la canicula pues se sirven con salsa picante ya sea verde o Huichol como a mi me gustan y mucho limón y si acaso un pelín de sal, claro no debe faltar tu cerveza Tecate bien muerta y la familia y amigos, en Pátzcuaro, Michoacán son muy famosos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Gracias a ambos por comentar¡¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gusta el formato que le has dado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Curioso, ya sabemos algo nuevo y que llevarnos a la boca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas