Alberto Cabo Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Del pasado sábado en la localidad vasco/francesa de Hasparren. Alberto 23-08-14 0010-2.jpg by nireprintzesa, on Flickr Nikon D300S 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/6.3 70.0 mm 1/400 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 La toma la veo correcta, el Peugeot guapo, y la rueda al aire bien. Sin embargo viendo tu interesante Flickr me atrae más esta que con tu permiso pongo aquí a pesar del procesado un tanto fuerte. Peugeot por nireprintzesa, en FlickrU Por cierto, yo estuve en Hasparren el viernes, durante las verificaciones. El sabado no me dejaron ir....:"( Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Cabo Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Gracias por responder, copio y me lo apunto. Procesado un poco fuerte si está. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Aunque yo soy el primero que dice queno todo tienen que ser barridos, en tomas laterales como esa yo creo que viene bien, ya que es muy corrrecta en foco, colores, etc.. no destaca demasiado. Estoy de acuerdo con Hannu, me gusta más la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas