MontserratRV Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 (editado) Buenas noches, Necesito que me ayudéis!!!!!! Voy hacer un reportaje por mi cuenta, sin compromiso alguno ni nada de fotógrafa profesional, el 6 de Septiembre para un bautizo a una bebe de 1 mesecito, es familiar mio pero aun así quiero impresionarlos con las fotos jejejejeje. Mi cámara es la NIKON D3100 y el objetivo es el que trae de serie hasta 55. Fotos tanto en interior como en exterior. ¿en que modo (A,M,P,S) disparar, encuadres? Todo lo que haría falta para que me salieran chulisimas jejejejeje. Y me encantaría poder captar la imagen de cuando se la eche el agua y capturar las gotas perfectamente. Por cierto y muy importante decirlo SOY NOVATA. Gracias Editado 24 de Agosto de 2014 por MontserratRV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Para encuadres, busca reportajes por internet para coger ideas, para captar lo que comentas de las gotas, vas a necesitar un flash seguro, el que viene integrado en la cámara no es la mejor opción, pero si no tienes otra cosa... En cuanto a los modos, no te compliques más de lo necesario, coge un semiautomatico, A o S, el que prefieras, yo cogería A. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Para las fotografías de exteriores no creo que tengas problemas pero con el objetivo que tienes, el que viene en el kit, para las fotos de dentro de la iglesia muy posiblemente tengas problemas de iluminación. Como bien te ha dicho dretis lo mejor sería utilizar el modo A (prioridad a la apertura) y poner el diafragma totalmente abierto, es decir f/3.5 a 18mm o f/5.6 a 55mm, para que capte la mayor luz posible. Pero aún así seguramente se quede corto de luz, así que tendrás que tirar de ISO y con la D3100 no deberías pasar de 800 porque sino la paella que te encontrarás luego será muy bonica No se si tienes la posibilidad de ir a la iglesia antes del bautizo, pero estaría bien que te acercaras e hicieras unas cuantas pruebas y así podrás comprobar por ti misma la iluminación que habrá en la iglesia y así actuar en consecuencia. ¡Un saludo Montserrat! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MontserratRV Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Para encuadres, busca reportajes por internet para coger ideas, para captar lo que comentas de las gotas, vas a necesitar un flash seguro, el que viene integrado en la cámara no es la mejor opción, pero si no tienes otra cosa... En cuanto a los modos, no te compliques más de lo necesario, coge un semiautomatico, A o S, el que prefieras, yo cogería A. un saludo Para las fotografías de exteriores no creo que tengas problemas pero con el objetivo que tienes, el que viene en el kit, para las fotos de dentro de la iglesia muy posiblemente tengas problemas de iluminación. Como bien te ha dicho dretis lo mejor sería utilizar el modo A (prioridad a la apertura) y poner el diafragma totalmente abierto, es decir f/3.5 a 18mm o f/5.6 a 55mm, para que capte la mayor luz posible. Pero aún así seguramente se quede corto de luz, así que tendrás que tirar de ISO y con la D3100 no deberías pasar de 800 porque sino la paella que te encontrarás luego será muy bonica No se si tienes la posibilidad de ir a la iglesia antes del bautizo, pero estaría bien que te acercaras e hicieras unas cuantas pruebas y así podrás comprobar por ti misma la iluminación que habrá en la iglesia y así actuar en consecuencia. ¡Un saludo Montserrat! Muchas gracias por vuestros consejo sin ellos las novatas estaríamos perdidas jejejejeje, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Que sepas que te has metido en un lodazal... por experiencia. Ya me lo dirás. Como te dicen por ahí, nada más entrar en la iglesia yo ya subiría el ISO a 400, alguna prueba y si no es suficiente a 800. Y acuérdate de llevar la batería cargada.... Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Flash baratito y que funciona NISSIN MARK II Di622 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas