Jump to content

rebajas enero d90 ???


rupama

Publicaciones recomendadas

Pues yo estoy en lo mismo... buscando la rebaja.

 

Espero que por una vez, la crisis nos ayude a tener lo que queremos, es decir la D90 (que materialistaaa)

 

Yo lo más barato que por ahora he visto en tiendas fisicas ha sido en Barcelona tienda Fotoprix c/ pelayo 1030 € con el 18-105 + tarjeta de memoria + funda, y dejando ver que si voy con dinero en efectivo habría un "descuentillo"

 

Saludos

 

Louis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paciencia, aunque yo no tengo mucha que los fondos empiezan a quemar jajajaj.

 

Bueno iniciamos un ranquin de tiendas???

Segun mis chafarderismos. las mejores pixmania, expanis,

 

 

Ya hay un hilo abierto... y muy interesante... "¿donde comprar NIKON D90 mas barata?"

 

 

 

Saludos

 

Louis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...