rupama Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Sabeis si la D90 entrará en el juego de las rebajas de enero en ECI o tiendas similares ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KIKEVM Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 espero q si!! por q llevo un mes aguantando por si me puedo ahorrar algo en enero+crisis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignorante Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 espero q si!! por q llevo un mes aguantando por si me puedo ahorrar algo en enero+crisis!!! En ECI me dijeron que en reflex no hay rebajas de enero .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola; A primeros de diciembre en el ECI ya hubo rebajas en Nikon del 10% en toda la gama. Un cordial saludo y FELICES FIESTAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Yo dudo que bajen de manera radical, de momento la primera rebaja la e visto en Expanis que la tienen a partir del dia 10 de enero.... nunca e sido muy fan de esa tienda, pero la rebaja es de unos 30€ con otras paginas similares. Espero ser de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Louis Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Pues yo estoy en lo mismo... buscando la rebaja. Espero que por una vez, la crisis nos ayude a tener lo que queremos, es decir la D90 (que materialistaaa) Yo lo más barato que por ahora he visto en tiendas fisicas ha sido en Barcelona tienda Fotoprix c/ pelayo 1030 € con el 18-105 + tarjeta de memoria + funda, y dejando ver que si voy con dinero en efectivo habría un "descuentillo" Saludos Louis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bender Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Cuando es la Semana de la Electronica en ECI, quizas ahi si que hagan alguna oferta buena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Bueno paciencia, aunque yo no tengo mucha que los fondos empiezan a quemar jajajaj. Bueno iniciamos un ranquin de tiendas??? Segun mis chafarderismos. las mejores pixmania, expanis, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Louis Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Bueno paciencia, aunque yo no tengo mucha que los fondos empiezan a quemar jajajaj. Bueno iniciamos un ranquin de tiendas??? Segun mis chafarderismos. las mejores pixmania, expanis, Ya hay un hilo abierto... y muy interesante... "¿donde comprar NIKON D90 mas barata?" Saludos Louis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.