pichi79 Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Buenos días. Este fin de semana me he puesto a hacer algunas fotos con la familia y de todas esta creo que ha quedado aceptable. La foto está apenas sin retocar, más que algunas manchas y arrugas en la cara de la abuela, y un recorte por los lados para centrar el protagonismo a ambos. El foco en teoría está puesto en el ojo izquierdo del niño o al menos esa era mi intención. Me hubiera gustado menos profundidad de campo pero el objetivo es lo que me dejaba... La retocaría en photoshop para darle un aspecto más dulce, pero no se me ocurre. He probado un darle efecto ensueño pero pierdo el interés por el niño así que lo he descartado, así como el blanco y negro pierdo la gracia de lo verde de la vegetación, así que admito ideas. Como siempre por favor destriparla para poder seguir mejorando. Que ganas de hacerme con el 50mm 1.4G Datos: Cámara: Nikon D5200 Objetivo: 18-105VR Longitud focal: 50mm Abertura: f5 Iso: 320 (se me olvidó bajarlo a 100, que seguro que no bajaba de 1/100) Velocidad: 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola! Pienso que has resuelto bien la toma con un resultado bastante bueno, me gustan las expresiones y ja diagonal de los dos rostros. La materia prima la tienes ahora puedes probar distintos procesados para hacerla más atractiva. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muchas gracias por el comentario, pero viendo el nivel tanto de fotografía como de procesado de vuestros trabajos quizás el foro se me queda un poco alto y debería poner mis fotos en el de principiantes que quizás esté más acorde con mi nivel de momento... Espero poder poner cosas en este con cierto nivel con el tiempo y una caña como se suele decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas