chronios Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 (editado) Hola! Aquí otro lunes, espero que os guste lo que os traigo, se trata de una foto de una serie que hice de un amigo, la serie se ha realizado con un único flash externo y a luz dura. Información de disparo: f11 1/125 ISO 200 Editado 25 de Agosto de 2014 por chronios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 (editado) Me gusta, aunque yo habría aumentado esas texturas en Photoshop. De todas formas, súbela desde Flickr o 500px, que si lo haces directamente al foro pierde mucho. Editado 25 de Agosto de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 A mi me gusta, salvo por un detalle con esas sombras tan duras la barba de pierde con la sombra que genera y da un aspecto en tanto extraño y la camiseta al ser tan blanca hace que me dije primero en ella que en su cara. Sólo esa apreciación de principiante que soy sin desmerecer el trabajo, que ya me gustaría hacer a mi esas fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chronios Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 (editado) Muchas gracias! Si que es verdad que se a perdido mucha textura, pero es debido a la calidad del archivo, subiré mas de la serie desde 500px para que no vuelva a ocurrir. Editado 25 de Agosto de 2014 por chronios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me falta enfoque en los ojos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas