Jump to content

La última calada

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el trayecto de Oporto a Lisboa hicimos una breve parada en la estación de Oriente y desde la ventanilla del tren pude captar esta toma, espero que os guste.

Un saludo !!!

15008059206_40673a5f2b_h.jpgLa última calada (v2) by Eloy 1956, on Flickr

Nikon D7000 (18.0-105.0 mm f/3.5-5.6)

ƒ/8.0

34.0 mm

1/250

ISO 200

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran procesado, de nota¡¡.

Aunque según tengo entendido, según algunos cánones de la fotografía deberías haberle dado aire por la izquierda, hacia donde se dirige la mirada, este es un ejemplo claro de que las normas o reglas están para saltárselas¡¡¡

Has probado con un formato cuadrado??

¡¡Enhorabuena por tu toma!!

Saludos

Enlace al comentario

Gran procesado, de nota¡¡.

Aunque según tengo entendido, según algunos cánones de la fotografía deberías haberle dado aire por la izquierda, hacia donde se dirige la mirada, este es un ejemplo claro de que las normas o reglas están para saltárselas¡¡¡

Has probado con un formato cuadrado??

¡¡Enhorabuena por tu toma!!

Saludos

Jajaja, buena aclaración compañero, la verdad es que a la izquierda tenía un pilar y un montón de gente con maletas y se rompía la magia del encuadre, si hubieras estado allí seguro que también te hubieras quedado con este.

Celebro mucho que te guste, con el formato cuadrado no la he probado, luego le echaré un ojo pero a simple vista creo que me gusta más tal como está.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

super imagen!

re buena la composicion muy elegante. lindo procesado con una buena gama.

es una lastima la tercera ventana, no? ni entera ni por la mitad. lindo juegos de cuadrados, rectangulos y repeticiones.

buen trabajo.

Hola, gracias por comentar, celebro que te guste, la verdad es que si que es una pena lo de la tercera ventana, al parar el tren un momento en esa estación vi la escena desde mi ventanilla y no llevaba la cámara preparada (estaba en la mochila) por lo que con las prisas me vino el tiempo justo para sacar la cámara, hacer la medición de luz y disparar antes de que partiera ese tren o el nuestro, y bueno, visto el resultado, si que es cierto que podía haber meneado el encuadre un pelín más a la derecha ... una pena, pero bueno, gracias a Dios tenemos siempre a mano el photoshop y a partir de la herramienta de rellenar automáticamente y del tampón de clonar he podido arreglar el fallito y ya he modificado la foto original con ese arreglo.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho el procesado y quizas si en el encuadre hubiese dado (si hubiese sido posible) el aire hacia donde mira el señor en lugar del lado contrario.

Un saludo.

Hola Bilbo, muchas gracias por tu comentario, celebro que te guste, sobre lo del encuadre ya lo he comentado antes tenía una columna a la izquierda y varias personas por allí danzando por lo que opté por este encuadre. Un saludo !!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Pero tiene toda la pinta.

Por cierto. me gusta el procesado que le has dado

Un saludo

Me gusta el procesado, puede tratarse de un HDR Light?

un cordial saludo y enhorabuena

Me encanta el color, muy buena

Hola a los tres, disculpad la tardanza en contestaros pero es que no me había dado cuenta de que tenía vuestros comentarios, celebro que os haya gustado, sobre la toma deciros que no es un hdr, es una única toma.

Un saludo !!!

Enlace al comentario