Eloy1956 Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 (editado) En el trayecto de Oporto a Lisboa hicimos una breve parada en la estación de Oriente y desde la ventanilla del tren pude captar esta toma, espero que os guste. Un saludo !!! La última calada (v2) by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 (18.0-105.0 mm f/3.5-5.6) ƒ/8.0 34.0 mm 1/250 ISO 200 Editado 27 de Agosto de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muy chula Eloy! Me gusta como la has procesado, tiene mucha fuerza Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Qué buena. Y tiene su bn, creo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Gran procesado, de nota¡¡. Aunque según tengo entendido, según algunos cánones de la fotografía deberías haberle dado aire por la izquierda, hacia donde se dirige la mirada, este es un ejemplo claro de que las normas o reglas están para saltárselas¡¡¡ Has probado con un formato cuadrado?? ¡¡Enhorabuena por tu toma!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 super imagen! re buena la composicion muy elegante. lindo procesado con una buena gama. es una lastima la tercera ventana, no? ni entera ni por la mitad. lindo juegos de cuadrados, rectangulos y repeticiones. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Muy chula Eloy! Me gusta como la has procesado, tiene mucha fuerza Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar Unai, celebro mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Qué buena. Y tiene su bn, creo. Un saludo. Hola Rodion, gracias por tu comentario, celebro que te guste, yo también creo que puede salir bien en b&n ... la pongo en cola. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Gran procesado, de nota¡¡. Aunque según tengo entendido, según algunos cánones de la fotografía deberías haberle dado aire por la izquierda, hacia donde se dirige la mirada, este es un ejemplo claro de que las normas o reglas están para saltárselas¡¡¡ Has probado con un formato cuadrado?? ¡¡Enhorabuena por tu toma!! Saludos Jajaja, buena aclaración compañero, la verdad es que a la izquierda tenía un pilar y un montón de gente con maletas y se rompía la magia del encuadre, si hubieras estado allí seguro que también te hubieras quedado con este. Celebro mucho que te guste, con el formato cuadrado no la he probado, luego le echaré un ojo pero a simple vista creo que me gusta más tal como está. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 super imagen! re buena la composicion muy elegante. lindo procesado con una buena gama. es una lastima la tercera ventana, no? ni entera ni por la mitad. lindo juegos de cuadrados, rectangulos y repeticiones. buen trabajo. Hola, gracias por comentar, celebro que te guste, la verdad es que si que es una pena lo de la tercera ventana, al parar el tren un momento en esa estación vi la escena desde mi ventanilla y no llevaba la cámara preparada (estaba en la mochila) por lo que con las prisas me vino el tiempo justo para sacar la cámara, hacer la medición de luz y disparar antes de que partiera ese tren o el nuestro, y bueno, visto el resultado, si que es cierto que podía haber meneado el encuadre un pelín más a la derecha ... una pena, pero bueno, gracias a Dios tenemos siempre a mano el photoshop y a partir de la herramienta de rellenar automáticamente y del tampón de clonar he podido arreglar el fallito y ya he modificado la foto original con ese arreglo. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bavaro Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 · Oculto por fpmato, 28 de Agosto de 2014 - Troll Oculto por fpmato, 28 de Agosto de 2014 - Troll Una pregunta: Hiciste procesado HDR ? Enlace al comentario
Bilbo Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Me gusta mucho el procesado y quizas si en el encuadre hubiese dado (si hubiese sido posible) el aire hacia donde mira el señor en lugar del lado contrario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Bien amigo, tiene tu sello característico excelente toma tarde pero la comento Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Me gusta mucho el procesado y quizas si en el encuadre hubiese dado (si hubiese sido posible) el aire hacia donde mira el señor en lugar del lado contrario. Un saludo. Hola Bilbo, muchas gracias por tu comentario, celebro que te guste, sobre lo del encuadre ya lo he comentado antes tenía una columna a la izquierda y varias personas por allí danzando por lo que opté por este encuadre. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Bien amigo, tiene tu sello característico excelente toma tarde pero la comento Saludos desde acá Hola Copa, muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un abrazo compañero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Me gusta mas que la que tiene la chica, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Me gusta mas que la que tiene la chica, un saludo Gracias por pasar y comentar Mamerto, es cierto que la imagen de la otra tiene más dinamismo. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 En esta la esta esperando a ver si llega Un saludo Hola Otsuaf, podría ser así la historia pero creo que no iban juntos. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Me gusta el procesado, puede tratarse de un HDR Light? un cordial saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brajam Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Me encanta el color, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Pero tiene toda la pinta. Por cierto. me gusta el procesado que le has dado Un saludo Me gusta el procesado, puede tratarse de un HDR Light? un cordial saludo y enhorabuena Me encanta el color, muy buena Hola a los tres, disculpad la tardanza en contestaros pero es que no me había dado cuenta de que tenía vuestros comentarios, celebro que os haya gustado, sobre la toma deciros que no es un hdr, es una única toma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Enhorabuena por la foto, una auténtica fotografía callejera. La única pega que le veo yo es que esta un poco sobre procesada. Con un poco menos me gustaría más. Te vuelvo a decir, enhorabuena por la foto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas