L Redel Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Buenas tardes, saludos desde Cádiz de un novato aficionado a la fotografía con ganas de aprender. Tengo la cámara Nikon D3100 que por lo que he podido leer parece ser buena opción para empezar. Saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.