flashpoint Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Fotos tiradas con la D800E y la lente es una leica R 100 apo bilbo by davithlon1972, on Flickr _DSC6614_8520 by davithlon1972, on Flickr _DSC6975_7936 by davithlon1972, on Flickr Comentad por favor. Son mis primeros posts de fotos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 lindas images y procesado! la tercera esta super, tal vez (con esa combinacion es posible que no te guste recortar...) probaste dejar la pelota afuera? la iluminacion y la pose del tipo es ta rebien, sola nomas, en formato cuadrado, no? los reflejos en la primera estan diver, la luz roja a la izq tal vez no ayuda. la segunda me da un toque de indesicion o sobra o falta negro... pero bueh, quesabreyo! todas estan rebien pero la ultima esta mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 la primera me pase con el procesado ,porque el reflejo de los niños en el metro debería ser más ténue. Las otras quise hacer procesado ,pero me gustaba más tal cual quedaba, son jpeg directos. Debería haber recortado solo al pelotari,pero me gustó la escena. No disparo mucho fuera,pero es muy divertido. Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Bien, lo importante es que te diviertas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.