Jump to content

Street phography?


flashpoint

Publicaciones recomendadas

Fotos tiradas con la D800E y la lente es una leica R 100 apo

 

 

14983646206_0936900c24_c.jpgbilbo by davithlon1972, on Flickr

 

 

14820127160_3beabd3d3c_c.jpg_DSC6614_8520 by davithlon1972, on Flickr

 

 

 

15006587975_df8bc8655b_c.jpg_DSC6975_7936 by davithlon1972, on Flickr

 

 

Comentad por favor. Son mis primeros posts de  fotos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lindas images y procesado!

 

la tercera esta super, tal vez (con esa combinacion es posible que no te guste recortar...) probaste dejar la pelota afuera? la iluminacion y la pose del tipo es ta rebien, sola nomas, en formato cuadrado, no?

 

los reflejos en la primera estan diver, la luz roja a la izq tal vez no ayuda.

la segunda me da un toque de indesicion o sobra o falta negro...

pero bueh, quesabreyo!

todas estan rebien pero la ultima esta mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera me pase con el procesado ,porque el reflejo de los niños en el metro debería ser más ténue. 

 

Las otras quise hacer procesado ,pero me gustaba más tal cual quedaba, son jpeg directos. Debería haber recortado solo al pelotari,pero me gustó la escena. No disparo mucho fuera,pero es muy divertido.

 

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...