Pipeojosverdes Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola buenas tardes a todos, alguien sabria decirme si ha cambiado algo Flickr, no consigo subir ninguna foto, gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola buenas tardes a todos, alguien sabria decirme si ha cambiado algo Flickr, no consigo subir ninguna foto, gracias un saludo Si lo han cambiado... prueba con lo que le comenté al compañero. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=334465&p=3550410 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Si lo han cambiado... prueba con lo que le comenté al compañero. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=334465&p=3550410 +1, la clave es darle a BBcode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 No os va extremadamente lento? Me tarda un montón en cargar las fotos, no sé si solo me pasa a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipeojosverdes Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola Witiza a mi tambien me pasa va muy lento pero yo tengo adsl y me va a dos mb quizas sea por eso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Yo tengo buena conexión, y hasta antes del cambio en flirk lo de ver las fotos iba como un cohete. Ahora va a pedales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Tenéis razón, desde la actualización de la pagina de flickr, va peor que a pedales, pensaba que era mi conexión y llevo unos días haciendo comprobaciones, así que me quedo mas tranquilo si a ustedes también os pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Si que va lento, supongo que será por temas de la actu, esperemos lo corrijan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Ufff, que respiro al ver que no soy el único. Ya pensé que se me había metido un troyano en el ordenador o algo raro. Yo de momento las fotos las estoy comprimiendo todo lo que puedo sin perder calidad. A ver si lo arreglan pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 (editado) Yo también he tenido problemas, y mas con el copia/pega de los datos exif, al final decidí copiarlos en word y luego subirlos aquí. Hay que copiar el BBcode tamaño mediano, en mi caso copiando el grande ya era demasiado, de todas formas no estoy muy contenta con el cambio que han hecho. Editado 25 de Agosto de 2014 por Veronik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas