platea Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Buenas tardes: Hoy me he registrado en este foro, para adentrarme en el mundo de la fotografia con mi nikon d5100. Espero aprender y compartir todo aquello que pueda ofrecer a la comunidad. al princpio necesitare ayuda y ser un poco pesado. Ya os pido perdon. Y os doy las gracias por todo el apoyo que recibiré. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado ENTRELINEAS Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 ENTRE LÍNEAS HOLA A TODOS!!! BUENAS TARDES TENGO UNA NIKOND510O Y HACE TRES DIAS QUE ENTRÉ AL FORO TODAVÍA NO SE MUY BIEN QUE HACER SALVO SALUDAR A LOS NUEVOS QUE ENTRAN, CADA DIA. ALGUIEN ME PODRÍA EXPLICAR POR DONDE EMPEZAR???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.