ignakovic Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola, tras mucho tiempo leyendo, me aventuro a presentarme y a escribir. Acabo de adquirir una D7100 y espero poder aprender muchísimo de vuestros consejos y experiencias. Siempre es un gusto poder leeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.