©olirio Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 (editado) Hola buenas revisando mis apuntes me he encontrado con un par de inconvenientes , haber si alguno me podría echar una mano al lío : Formula hiper focal = distancia focal2/nº f x circulo de confusión Circulo de confusión = 0,25/factor de ampliación Factor de ampliación = lado tamaño de la imagen / lado tamaño del objeto Escala de ampliación = longitud del fuelle /distancia focal Factor fuelle = (factor fijo + escala de ampliación)2 Compensación del tiraje del fuelle al exponer : nº f = longitud de fuelle / diámetro de la pupila del objetivo Diametro de la pupila del objetivo = nºf "natural" x distancia focal natural Bueno y otra formula de la que no estoy seguro es la del flash sumativo = ng x ? nº de destellos Flash estroboscopico = nº de flashes / frecuencia de disparo (hercios) = velocidad de obturación Bueno corregidme si alguna formula esta mal , también os agradecería que me dijeseis donde puedo descargarme ejercicios para aplicarlas Muchas gracias Editado 25 de Agosto de 2014 por ©olirio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Madre mía... me he mareado con leerlo por lo alto solo, poca ayuda te puedo dar yo aquí, creo que desde que me aprendí las tablas de multiplicar, no he vuelto a tocar las matemáticas :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Ni la pizarra de Sheldon Cooper tiene tantas fórmulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Fácil, el resultado es pi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
©olirio Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 haber es enserio no es broma , y son formulas que algunas con el digital ya no se aplican ( aun que se podría ) , la mayoría están ligadas a la macro fotografía y a la cámara de gran formato Ni la pizarra de Sheldon Cooper tiene tantas fórmulas. Si quieres te pongo unas cuantas mas Bueno lo digo si alguien ve que alguna esta mal , conoce alguna pagina de ejercicios que lo comente Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Si quieres te pongo unas cuantas mas No por favor, ya me has deprimido bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas