Nikcesar Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 (editado) Hola a todos, después de un buen tiempo de no mostrar nada, me atrevo a poner esta foto que le tomé a mi hijo y mi sobrina. Agradezco sus consejos y comentarios que me ayuden; y me han ayudado mucho a mejorar. Saludos de antemano y mil gracias. Primos by Cesar Garza2012, on Flickr 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/250 100 Flash (encendido, disparó) Editado 25 de Agosto de 2014 por Nikcesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me parece estupenda, pero para mi gusto, un poco subida de luz, yo le hubiera bajado un poco. Aun así, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsuki Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Un pelín iluminada de más. El desenfoque precioso, y los modelos también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Le bajaría las altas luces y subiría un poco de contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Le bajaría las altas luces y subiría un poco de contraste. Un saludo. +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me parece estupenda, pero para mi gusto, un poco subida de luz, yo le hubiera bajado un poco. Aun así, enhorabuena! Un pelín iluminada de más. El desenfoque precioso, y los modelos también. Le bajaría las altas luces y subiría un poco de contraste. Un saludo. +1. Saludos Gracias a todos por pasar, intentaré bajar luces y dar más contraste para ver como va. Nuevamente agradezco. Saludos Enviado desde mi XT621 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Le bajaría las altas luces y subiría un poco de contraste. Un saludo. +1. Gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 +1. Gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Eres muy amable, muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Buen desenfoque y la falta de nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Buen desenfoque y la falta de nitidez Saludos Gracias Avitonio, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Le bajaría las altas luces y subiría un poco de contraste. Un saludo. +1 saludos y sombras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas