MauroSilva Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 (editado) Buenas comunidad, mi nombre es Mauro Damian Silva, tengo 24 años soy de Argentina (Buenos Aires, La Plata), me inscribí por el motivo del mismo gusto de hobby o laboral hacia el arte de la fotografia, por ahora no tengo ninguna camara profesional o semi-profesional (pensando comprarme una reflex nikon 3300); por ahora cuento con una camara digital de las comunes las chicas. Mi experiencia fotográfica o mi motivo de este mundo es por diversión, hobby. Todavía no tengo ninguna experiencia de ningun tipo de curso fotográfico. Eso es todo Saludos! Editado 25 de Agosto de 2014 por MauroSilva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.