Jump to content

DH en el cerro de San Cristobal

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer haciendo pruebas de strobist con un amigo en el circuitillo que tenemos en Valladolid.

Es la primera vez que hago fotos así, así que se aceptan (como siempre) todo tipo de críticas constructivas, ruegos, insultos y demás jeje. Principalmente lo hice por probar el 8mm, que sin flash externo no hay manera de que congele el movimiento.

Gracias por pasar :)

15036306055_b6cd903959_b.jpgRober by Mygor, on Flickr

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, cuántos flashes usaste? Porque dices que no congela el movimiento el 8mm? Con buena luz diurna tampoco?

Hola compi!

use un flash a la derecha del biker puesto en el suelo. Al otro lado luz natural.

El 8mm no se porque pero el otro dia en la pinilla tirando a 1/1000 y me salia movido el biker. Tenía entendido que era justo al contrario, que a menor focal menor velocidad para congelar el movimiento pero mira...

Enlace al comentario

Hola compi!

use un flash a la derecha del biker puesto en el suelo. Al otro lado luz natural.

El 8mm no se porque pero el otro dia en la pinilla tirando a 1/1000 y me salia movido el biker. Tenía entendido que era justo al contrario, que a menor focal menor velocidad para congelar el movimiento pero mira...

Que te salga movido a esa velocidad no me parece muy normal aunque nunca probé un 8mm pero parece un poco raro.

Enlace al comentario

Gran resultado. Igual mejor difuminando la luz con algún difusor para que no se marque tanto la sombra.

A mí tampoco me cuadra lo de la trepidación con el 8 mm

Un saludo

Que te salga movido a esa velocidad no me parece muy normal aunque nunca probé un 8mm pero parece un poco raro.

Ya, a mi tampoco me cuadra. No se si será cuestión de que no es un objetivo rectilíneo o porque pero ya te digo que o hice algo mal o a 1/1000 disparando perpendicular al ciclista no congelaba el movimiento del todo.

Enlace al comentario

Ya, a mi tampoco me cuadra. No se si será cuestión de que no es un objetivo rectilíneo o porque pero ya te digo que o hice algo mal o a 1/1000 disparando perpendicular al ciclista no congelaba el movimiento del todo.

Pues espero que lo soluciones porque molan mucho las fotos con el ojo de pez.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen trabajo...

Dime una cosa, que disparador usas...

Gracias por el aporte.

Muchas gracias. Uso un rf-603 con un yongnuo 560III que lleva integrado el receptor.

Pues espero que lo soluciones porque molan mucho las fotos con el ojo de pez.

Saludos.

Metiendo un flashazo a 1/250 congela bien el movimiento, así que de momento tiraré así.

Salu2!

Enlace al comentario