Mygor Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 (editado) Ayer haciendo pruebas de strobist con un amigo en el circuitillo que tenemos en Valladolid. Es la primera vez que hago fotos así, así que se aceptan (como siempre) todo tipo de críticas constructivas, ruegos, insultos y demás jeje. Principalmente lo hice por probar el 8mm, que sin flash externo no hay manera de que congele el movimiento. Gracias por pasar :) Rober by Mygor, on Flickr Nikon D7000 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 100.0 mm 1/320 100 Editado 26 de Agosto de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me gusta, cuántos flashes usaste? Porque dices que no congela el movimiento el 8mm? Con buena luz diurna tampoco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me gusta, cuántos flashes usaste? Porque dices que no congela el movimiento el 8mm? Con buena luz diurna tampoco? Hola compi! use un flash a la derecha del biker puesto en el suelo. Al otro lado luz natural. El 8mm no se porque pero el otro dia en la pinilla tirando a 1/1000 y me salia movido el biker. Tenía entendido que era justo al contrario, que a menor focal menor velocidad para congelar el movimiento pero mira... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Buen trabajo paisano, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Buen trabajo paisano, enhorabuena Muchas gracias Lucas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Gran resultado. Igual mejor difuminando la luz con algún difusor para que no se marque tanto la sombra. A mí tampoco me cuadra lo de la trepidación con el 8 mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola compi! use un flash a la derecha del biker puesto en el suelo. Al otro lado luz natural. El 8mm no se porque pero el otro dia en la pinilla tirando a 1/1000 y me salia movido el biker. Tenía entendido que era justo al contrario, que a menor focal menor velocidad para congelar el movimiento pero mira... Que te salga movido a esa velocidad no me parece muy normal aunque nunca probé un 8mm pero parece un poco raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Gran resultado. Igual mejor difuminando la luz con algún difusor para que no se marque tanto la sombra. A mí tampoco me cuadra lo de la trepidación con el 8 mm Un saludo Que te salga movido a esa velocidad no me parece muy normal aunque nunca probé un 8mm pero parece un poco raro. Ya, a mi tampoco me cuadra. No se si será cuestión de que no es un objetivo rectilíneo o porque pero ya te digo que o hice algo mal o a 1/1000 disparando perpendicular al ciclista no congelaba el movimiento del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Buen trabajo... Dime una cosa, que disparador usas... Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Ya, a mi tampoco me cuadra. No se si será cuestión de que no es un objetivo rectilíneo o porque pero ya te digo que o hice algo mal o a 1/1000 disparando perpendicular al ciclista no congelaba el movimiento del todo. Pues espero que lo soluciones porque molan mucho las fotos con el ojo de pez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Buen trabajo... Dime una cosa, que disparador usas... Gracias por el aporte. Muchas gracias. Uso un rf-603 con un yongnuo 560III que lleva integrado el receptor. Pues espero que lo soluciones porque molan mucho las fotos con el ojo de pez. Saludos. Metiendo un flashazo a 1/250 congela bien el movimiento, así que de momento tiraré así. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Buen trabajo, esa iluminación de flash me agrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Buen trabajo, esa iluminación de flash me agrada Saludos Me alegro que te guste. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas