Exquimer Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Hola a tod@s, me he animado y me he comprado una Nikon 3200, aburrido de las camaras compactas que hacen solo que ellas quieren. Espero no dedicarme solo a sacar fotografias en modo auto y aprender a sacarle mas rendimiento a este tipo de camara, que seguro que no me va a defraudar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.