bosseli Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 como se puede apreciar en la foto soy principiante en todo esto,pero con ilusion y ganas de aprender.esta hecha con mi antigua compacta,camara en mano modo automatico,y sin mas iluminacion que una ventana.espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola bosseli; En este tipo de fotografias es muy importante mantener el foco sobre todo en los ojos, y en esta yo las observo algo fuera de foco, además de verla algo oscura. Un cordial saludo y FELICES FIESTAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 gracias caimac por tu consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 (editado) A mí la foto que parece magnífica. Si hubieras hecho una foto técnicamente correcta, quizá habría perdido fuerza. Saludos. Editado 29 de Diciembre de 2008 por FernandoFB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Pues yo de enfoque la veo perfecta, y la idea es muy buena. Con una gama más alta de grises intermedios entre el negro del fondo, que lo veo muy bien, y el blanco de las caras pienso que estaría mejor. Da la sensación que en la modelo de la izquierda se ha retocado el perfil de la cara y el perfil negro, del pelo en la misma modelo. No sé, hay algo raro, se nota mucho y no queda nada bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 A mi me llama la atención esta foto,dices que la hiciste con camara compacta y una ventana y la técnica que pusiste da un realse fabuloso!!!Nada más mira esa luz que le da en la cabeza a las tres chicas le da vida al pelo!!!!Imagínate un negro en su pelo como el de atrás que foto mas plana y pasmosa hubiese sido !! Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 el unico retoque que tiene la foto es el fondo,esta hecha con una compacta de las mas comunes del mercado sin ninguna luz artificial solo la de la ventana.gracias a todos por opinar soy nuevo en todo esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 a mi me gusta bastante, recuerda a esas imagenes de chicas de los años 60. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas