Isaakfarre Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Buenas,soy nuevo en el foro. Para empezar diré que soy principiante en el mundo de la fotografía réflex digital. Actualmente cuento con una Nikon D3200 con un objetivo 35-105. Y un amigo me ha dejado un objetivo macro de 70-300. Precisamente con este he querido empezar en este foro para presentaros una fotografía macro realizada en una tarde de lluvia,en la ventana de mi salón,estando esta bañada por las gotas de la lluvia que en ella se estaban depositando. Espero no seáis muy duros en vuestras crítica,os recuerdo que soy principiante,pero quiero consejos para mejorar día a día. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Hola, no se fe la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaakfarre Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Ya me parecía a mi,yo he subido la foto,no se sí tendrá que ver porque lo hago con el ipad,me dice que tengo des habilitado el Java scritp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas