Glorito Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 (editado) En el lado contrario del torreon, ya subido al foro, esta este trozo de paño de muralla de la ciudad...con varios torreones bien conservados, conjunto del siglos XIV-XV. Se aprecia debajo un concurso sobre jardineria que ademas de decorar profusamente los jardines, hacen si cabe mas hermoso el conjunto [/url]TallinMuralla2 by Glorito2011, on Flickr">http://TallinMuralla2 by Glorito2011, on Flickr Nikon D600 con 14-24mm f/2.8 a 20 mm ƒ/6.7 15" expo. Iso100 Saludos G Editado 26 de Agosto de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Habiendo visto la del torreón, me parece igual de buena. Aunque esta me gusta más porque muestra más torres y más sección de muralla. Lástima que esas luces artificiales sean tan naranjas, pero no se puede hacer nada. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola. Bonitos tonos y encuadre,pero a mi me sobra la red con los carteles. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Buena toma como la anterior, en este caso además se da una visión más general de la muralla, bonita ciudad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Muy buena hora para realizar la toma, las luces perfectamente controladas, gran nitidez, lo único que sobra son los carteles de la derecha pero eran inevitables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Habiendo visto la del torreón, me parece igual de buena. Aunque esta me gusta más porque muestra más torres y más sección de muralla. Lástima que esas luces artificiales sean tan naranjas, pero no se puede hacer nada. un saludo!! Buena toma como la anterior, en este caso además se da una visión más general de la muralla, bonita ciudad. Saludos. Gracias compañeros, así es la ciudad tienen bastante encanto, pero puede morir en su gozo, pues descargan miles de cruceristas que la ponen "perdia" de personal y se vuelve intransitable, por lo menos en verano y sabado que es cuando yo estaba.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hola. Bonitos tonos y encuadre,pero a mi me sobra la red con los carteles. Agur. Muy buena hora para realizar la toma, las luces perfectamente controladas, gran nitidez, lo único que sobra son los carteles de la derecha pero eran inevitables. Un saludo Así es y así se lo hemos contado...los carteles y otras cuestiones florales están porque hay un certamen en tal sentido. Aprovechan los jardines que rodean parte de la muralla y el conjunto-efecto esta bien. La foto ya lleva un pelin de recorte por abajo y por la izda. pero respeto el muro por darle profundidad e imagen de continuidad al paño de muralla. Evidentemente no uso potochop en mis fotos, por ideario, y porque lo que habia es lo que reflejo. Saludos a ambos y agradecido por pasar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Bonita toma, a buena hora, bien contraladas las luces. Me gusta, igual que la del Torreón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 me gusta al igual que la del torreón,pero quizás esta mas,ya que tiene otra perpectiva y entra en juego otros torreones y muralla y creo que da mas juego a la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Bonita toma, a buena hora, bien contraladas las luces. Me gusta, igual que la del Torreón. Saludos me gusta al igual que la del torreón,pero quizás esta mas,ya que tiene otra perpectiva y entra en juego otros torreones y muralla y creo que da mas juego a la toma. saludos Gracias compañeros, me elegra que agrada. Gracias por pasar y comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas