Jump to content

Compra 35 mm F2

Juan José G.E
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba ya decidido a comprar un ultra angular(tokina 11-16) pero veo en un foro que venden el nikon 35mm f2 y la verdad es que se me ha antojado...

Ademas el precio no llega a 200€ y se que es de fiar el que lo vende

Lo veis bien de precio y es buen objetivo?

Saludos

PD:Seria para la d300(para retratos o lo que surja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si es para retratos un 35 mm como que no... :wub:

de precio, depende del estado, nuevo cuesta unos 320 euros en tienda física con garantía Finicon

De estado esta bien.

Retrato me refiero a medio cuerpo o cuerpo entero.Como comentaste una vez que un 50mm en estas camaras tenia poco sentido pense que el 35 se aproximaba a lo que era el 50 en full frame.

Gracias Hermetic

Enlace al comentario

• Moderadores
De estado esta bien.

Retrato me refiero a medio cuerpo o cuerpo entero.Como comentaste una vez que un 50mm en estas camaras tenia poco sentido pense que el 35 se aproximaba a lo que era el 50 en full frame.

Y así, un 35 en DX tiene el ángulo de imagen más o menos que tenía un 50 (pero sigue siendo un 35, con su menor capacidad de desenfoque, por ejemplo). Pero en FX un 50 tampoco es apropiado para retrato. Para medio y cuerpo entero, usando una DX, te vendría mejor el 50.

Enlace al comentario

Y así, un 35 en DX tiene el ángulo de imagen más o menos que tenía un 50 (pero sigue siendo un 35, con su menor capacidad de desenfoque, por ejemplo). Pero en FX un 50 tampoco es apropiado para retrato. Para medio y cuerpo entero, usando una DX, te vendría mejor el 50.

Entonces lo dejo aparcado y cojere el 50 que me sale mas barato entonces

Gracias por el consejo :wub:

Enlace al comentario