Juan José G.E Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Estaba ya decidido a comprar un ultra angular(tokina 11-16) pero veo en un foro que venden el nikon 35mm f2 y la verdad es que se me ha antojado... Ademas el precio no llega a 200€ y se que es de fiar el que lo vende Lo veis bien de precio y es buen objetivo? Saludos PD:Seria para la d300(para retratos o lo que surja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hombre, si es para retratos un 35 mm como que no... de precio, depende del estado, nuevo cuesta unos 320 euros en tienda física con garantía Finicon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hombre, si es para retratos un 35 mm como que no... de precio, depende del estado, nuevo cuesta unos 320 euros en tienda física con garantía Finicon De estado esta bien. Retrato me refiero a medio cuerpo o cuerpo entero.Como comentaste una vez que un 50mm en estas camaras tenia poco sentido pense que el 35 se aproximaba a lo que era el 50 en full frame. Gracias Hermetic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 De estado esta bien.Retrato me refiero a medio cuerpo o cuerpo entero.Como comentaste una vez que un 50mm en estas camaras tenia poco sentido pense que el 35 se aproximaba a lo que era el 50 en full frame. Y así, un 35 en DX tiene el ángulo de imagen más o menos que tenía un 50 (pero sigue siendo un 35, con su menor capacidad de desenfoque, por ejemplo). Pero en FX un 50 tampoco es apropiado para retrato. Para medio y cuerpo entero, usando una DX, te vendría mejor el 50. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Y así, un 35 en DX tiene el ángulo de imagen más o menos que tenía un 50 (pero sigue siendo un 35, con su menor capacidad de desenfoque, por ejemplo). Pero en FX un 50 tampoco es apropiado para retrato. Para medio y cuerpo entero, usando una DX, te vendría mejor el 50. Entonces lo dejo aparcado y cojere el 50 que me sale mas barato entonces Gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas