Aitorgreen Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me presento en el foro me llamo Aitor desde hace poco me ha picado el gusanillo de pasar de hacer fotos con el móvil a la fotografía de verdad jejej todavía no dispongo de una cámara reflex pero espero entre ver post y demás cosillas ver una que se adapte a mi bolsillo y de ahí todo para adelante jejejej Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado ENTRELINEAS Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Bienvenido al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.