Joaquín Gutiérrez Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 VER EN GRANDE: http://500px.com/photo/81088145/dreams-by-joaqu%C3%ADn-guti%C3%A9rrez?from=user_library Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 el barquito de papel viajando temerariamente donde nadie ha llegado antes?! linda idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 el barquito de papel viajando temerariamente donde nadie ha llegado antes?! linda idea. Gracias por tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Muy bonito y ciertamente bastante onírico Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Excelente trabajo Joaquín, te felicito por su contenido onírico que salta de inmediato a la vista, composición y elementos subyacentes como las ondas sin las cuales plana luciría, celebro que haya en este foro verdaderos trabajos de calidad como este que compartes Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Muy bonito y ciertamente bastante onírico Un saludo! Me alegra que te llegue el mensaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Excelente trabajo Joaquín, te felicito por su contenido onírico que salta de inmediato a la vista, composición y elementos subyacentes como las ondas sin las cuales plana luciría, celebro que haya en este foro verdaderos trabajos de calidad como este que compartes Saludos desde acá Muchas gracias por tu comentario Copacabana. Anima mucho a seguir comentarios como el tuyo, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix001 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Para mi, una foto que es para ampliar a un buen tamaño y colgarla en el despacho delate de la mesa, para cada vez que aparte la vista de los papelotes o del monitor fuera lo primero de viera. Me transmite mucha tranquilidad, pero que mucha tranquilidad. Solo puedo decir que verdadera mente me encanta. Muy, pero que muy, buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Para mi, una foto que es para ampliar a un buen tamaño y colgarla en el despacho delate de la mesa, para cada vez que aparte la vista de los papelotes o del monitor fuera lo primero de viera. Me transmite mucha tranquilidad, pero que mucha tranquilidad. Solo puedo decir que verdadera mente me encanta. Muy, pero que muy, buen trabajo. Un saludo. Agradezco mucho tus palabras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me gusta tu foto, aunque no se que tiene que ver con los sueños. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rareza Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Es muy muy bonita, a mí me ha trasladado a mi infancia nada más verla. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.