Jump to content

Sueños.

Joaquín Gutiérrez

Publicaciones recomendadas

Excelente trabajo Joaquín, te felicito por su contenido onírico que salta de inmediato a la vista, composición y elementos subyacentes como las ondas sin las cuales plana luciría, celebro que haya en este foro verdaderos trabajos de calidad como este que compartes

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo Joaquín, te felicito por su contenido onírico que salta de inmediato a la vista, composición y elementos subyacentes como las ondas sin las cuales plana luciría, celebro que haya en este foro verdaderos trabajos de calidad como este que compartes

Saludos desde acá

Muchas gracias por tu comentario Copacabana. Anima mucho a seguir comentarios como el tuyo, saludos!

Enlace al comentario

Para mi, una foto que es para ampliar a un buen tamaño y colgarla en el despacho delate de la mesa, para cada vez que aparte la vista de los papelotes o del monitor fuera lo primero de viera. Me transmite mucha tranquilidad, pero que mucha tranquilidad. Solo puedo decir que verdadera mente me encanta.

Muy, pero que muy, buen trabajo.  

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mi, una foto que es para ampliar a un buen tamaño y colgarla en el despacho delate de la mesa, para cada vez que aparte la vista de los papelotes o del monitor fuera lo primero de viera. Me transmite mucha tranquilidad, pero que mucha tranquilidad. Solo puedo decir que verdadera mente me encanta.

Muy, pero que muy, buen trabajo.  

Un saludo.

Agradezco mucho tus palabras. Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...