Agosari Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola a todo el foro mi nombre es Walter soy de Argentina de Rio Grande, Tierra del Fuego... desde hace rato me dedico a la foto empece con una réflex a rollo Canon pero sacaba casi todo en automatico y desde que salieron la cámaras digitales me volqué a full a esto que tanto amamos y como un cable a tierra comencé con una Nikon D60 hermosa cámara y desde hace 4 años estoy sacando con una Nikon D300s. Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado ENTRELINEAS Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola a todos Agosari yo me compre una Nikon D 5100 y hace ya varios dias que soy parte del foro. Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.