Orencio Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Buenas tardes amig@s, mi nombre es Orencio, vivo en Fuengirola, y aunque siempre he tenido cierto interés por la fotografía, no ha sido hasta ahora que he decidido aprender en serio, he adquirido una Nikon Coolpix P500 muy baratita de segunda mano y ahora mismo me estoy peleando con ella para ver como puedo sacarle algo de jugo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.