Jump to content

el arpa

Luis David Gomez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Luis,me gusta la expresion,y el momento capturado,bien expuesta, quizas para mi gusto le falta un poco de color y foco pero tal vez haya sido al subirla por la perdida de calidad,

yo personalmente habria habierto un poco mas el encuadre para situar mas la acción,pero olle para gustos los colores, no?¿

Un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema del encuadre esta en que aproveche un segundito en que la gente me dejo un pequeño hueco, no hacia mas que pasar gente y no habia manera. Es el encuadre mas abierto de las 7 u 8 fotos que pude sacar sin que me taparan al musico.

Hola Luis,me gusta la expresion,y el momento capturado,bien expuesta, quizas para mi gusto le falta un poco de color y foco pero tal vez haya sido al subirla por la perdida de calidad,

yo personalmente habria habierto un poco mas el encuadre para situar mas la acción,pero olle para gustos los colores, no?¿

Un saludo :wub:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me parece un buen retrato, la expresión del músico es muy elocuente. Si acortas el cuadro, todavía más retrato. Creo que hay demasiada arpa, que aunque es muy bonita, se convierte en el centro de interes, y creo que es más interesante la expresión. Si abres el cuadro para incorporar ambiente, hablaríamos más de foto reportaje.

Enlace al comentario