Luis David Gomez Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Un dia de navidades en Barcelona me encontre con una imagen digna de captar. Me costo debido a la cantidad de gente que habia y que no dejaba hueco para fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola Luis,me gusta la expresion,y el momento capturado,bien expuesta, quizas para mi gusto le falta un poco de color y foco pero tal vez haya sido al subirla por la perdida de calidad, yo personalmente habria habierto un poco mas el encuadre para situar mas la acción,pero olle para gustos los colores, no?¿ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis David Gomez Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Si el problema del encuadre esta en que aproveche un segundito en que la gente me dejo un pequeño hueco, no hacia mas que pasar gente y no habia manera. Es el encuadre mas abierto de las 7 u 8 fotos que pude sacar sin que me taparan al musico. Hola Luis,me gusta la expresion,y el momento capturado,bien expuesta, quizas para mi gusto le falta un poco de color y foco pero tal vez haya sido al subirla por la perdida de calidad,yo personalmente habria habierto un poco mas el encuadre para situar mas la acción,pero olle para gustos los colores, no?¿ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Me gusta tu foto, Luis David. Buena la expresión que has captado del músico. Creo, como ha dicho furket, que se pierde enfoque debido a la pérdida de calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Me parece un buen retrato, la expresión del músico es muy elocuente. Si acortas el cuadro, todavía más retrato. Creo que hay demasiada arpa, que aunque es muy bonita, se convierte en el centro de interes, y creo que es más interesante la expresión. Si abres el cuadro para incorporar ambiente, hablaríamos más de foto reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas