JOSECP7 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Pues la libelula en esta caso de perfil _DSC6027 by JOSECP7, on Flickr Y ahora con luz trasera muy dura _DSC6036 by JOSECP7, on Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 La luz no es la idónea... Lo demás no lo veo mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 En ambos casos creo que admiten algo de MDE. Saludos. La luz no es la idónea... Lo demás no lo veo mal. Saludos +1 Totalmente de acuerdo con los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Pues si la luz no era la idónea ni siquiera regular era mala mala pero en esto es lo que hay hoy sin embargo la luz ha sido bastante mejor con alguna nube que tapaba el tremendo sol y dejaba hacer ya os pondré cuando las edite. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Hola Jose, creo que lo que mas te ha penalizado ha sido la luz en ambas tomas y la posición de las alas, por lo demas las veo bastante bien para las circunstancias comentadas, yo también me quedo con la primera. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 bonitas ambas , la luz muy fuerte en ellas, en el contra luz , el uso de un reflector le habría venido muy bien , dándole bastante mas luz a la prota. Bien chulas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Gracias Juan cuanto tiempo tengo otra serie de este finde que ya las pondre esas si que si llegue antes que el sol y aproveche el rato de buena luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas