misalo Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Buenas tardes compañeros, Aquí os dejo una toma que saque de un tranvía de una las líneas mas turísticas de Lisboa. Si vais en temporada alta, probablemente iréis como sardinas en lata, pero realiza un recorrido por la ciudad que merece la pena. Conserva ese aspecto añejo que refleja muy buen el ambiente Lisboeta. Espero que le guste. Untitled by miguelmsl, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Me gusta el encuadre pero el procesado se me hace excesivo Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 El encuadre me gusta (quizá mejor con el tranvía un poquito más atrás o con algo ma´s de aire en la parte delantera). El procesado, como sugería el compañero, quizá demasiado "sentido". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Un clásico este tranvía de Lisboa, me gusta el procesado duro, carnavalezco pásalo a byn a ver que tal Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.