Jump to content

Cuadro pal pasillo :D

DarkX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues na, yo conduciendo y mi mujer tirando fotos y, por primera vez, no en automático.

Al verla en la cámara mientras conducía le dije: anda que vaya fotos que tiras, ya veremos si no las borro todas después.

Pero luego al verla me sorprendió porque parece uno de esos cuadros que vendían antes por parejas, en las casas de los abuelos siempre hay algunas de estas.

14891228343_b51be319b0_b.jpgDSC_1843

D5200, f/18, 1/60, 120mm, ISO 100

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ... yo hubiese estado igual!!!... igual salió buena.

Veo una mancha redonda entre la nube y el árbol, no distingo bien si es un reflejo del sol, la tiró con el vidrio del auto cerrado o tienes sucio el lente...

saludos

Enlace al comentario

jajaja ... yo hubiese estado igual!!!... igual salió buena.

Veo una mancha redonda entre la nube y el árbol, no distingo bien si es un reflejo del sol, la tiró con el vidrio del auto cerrado o tienes sucio el lente...

saludos

Ventanilla subida y bastante sucia, limpié muchas manchas pero esa no me había dado cuenta hasta despues de postearla.

Gracias por comentar, un saludo.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En un coche en movimiento con esa velocidad.....aunque a lo mejor era el efecto buscado.

De todos modos se ha quedado a medio camino...mas velocidad para congelar o dar mas sensacion

de velocidad con un barrido mas acentuado....o pisando mas el acelerador...jajaja

Los tonos y el encuadre me gustan.

Saludos

Si me pillan a la velocidad que iba me crujen ;) 1/60 a 160 era la velocidad perfecta jajajajaja

Enlace al comentario

Para la situación que comentas, no le ha quedado nada mal la foto a tu mujer. Felicidades de mi parte.

Saludos.

PD: Por eso no le dejo yo la cámara a mi mujer ni a mis hijas, porque como saquen mejores fotos que yo ..... :lol::lol::lol::lol: .

Jajaja, me meo. Por una parte me gustaría que compartieran la pasión por la fotografía, pero por otra está lo que tú dices...visita al psicologo ya!

Gracias por comentar, le transmitire la felicitaciones y que sea lo que dios quiera...

Enlace al comentario