DarkX Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Pues na, yo conduciendo y mi mujer tirando fotos y, por primera vez, no en automático. Al verla en la cámara mientras conducía le dije: anda que vaya fotos que tiras, ya veremos si no las borro todas después. Pero luego al verla me sorprendió porque parece uno de esos cuadros que vendían antes por parejas, en las casas de los abuelos siempre hay algunas de estas. DSC_1843 D5200, f/18, 1/60, 120mm, ISO 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 jajaja ... yo hubiese estado igual!!!... igual salió buena. Veo una mancha redonda entre la nube y el árbol, no distingo bien si es un reflejo del sol, la tiró con el vidrio del auto cerrado o tienes sucio el lente... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 jajaja ... yo hubiese estado igual!!!... igual salió buena. Veo una mancha redonda entre la nube y el árbol, no distingo bien si es un reflejo del sol, la tiró con el vidrio del auto cerrado o tienes sucio el lente... saludos Ventanilla subida y bastante sucia, limpié muchas manchas pero esa no me había dado cuenta hasta despues de postearla. Gracias por comentar, un saludo. Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 En un coche en movimiento con esa velocidad.....aunque a lo mejor era el efecto buscado. De todos modos se ha quedado a medio camino...mas velocidad para congelar o dar mas sensacion de velocidad con un barrido mas acentuado....o pisando mas el acelerador...jajaja Los tonos y el encuadre me gustan. Saludos Si me pillan a la velocidad que iba me crujen 1/60 a 160 era la velocidad perfecta jajajajaja Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Difíciles condiciones para poder fotografias pero a pesar de ello has salvado la toma demasiado centrado el horizonte buenos tonos has conseguido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Para la situación que comentas, no le ha quedado nada mal la foto a tu mujer. Felicidades de mi parte. Saludos. PD: Por eso no le dejo yo la cámara a mi mujer ni a mis hijas, porque como saquen mejores fotos que yo ..... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Difíciles condiciones para poder fotografias pero a pesar de ello has salvado la toma demasiado centrado el horizonte buenos tonos has conseguido Saludos Gracias maestro Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Para la situación que comentas, no le ha quedado nada mal la foto a tu mujer. Felicidades de mi parte. Saludos. PD: Por eso no le dejo yo la cámara a mi mujer ni a mis hijas, porque como saquen mejores fotos que yo ..... . Jajaja, me meo. Por una parte me gustaría que compartieran la pasión por la fotografía, pero por otra está lo que tú dices...visita al psicologo ya!Gracias por comentar, le transmitire la felicitaciones y que sea lo que dios quiera... Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Pues no se le puede pedir más, en las condiciones que está hecha le quedó bastante bien . Un saludo DarkX Gracias Ángel, un saludo. Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas