Castillo91 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 ¡Hola a todos! llevo ya dos años siguiendo este gran foro y aprendiendo de vosotros y por fin me he decidido a abrir una cuenta y comenzar a publicar algunas de mis fotos. Me llamo Carmelo, soy un estudiante de 22 años y vivo en Mijas, málaga. hace ya bastantes años (7, concretamente) que la fotografía en general llamó mi atención muy fuertemente y fue entonces cuando comencé a leer y revisar todo tipo de publicaciones para aprender lo que pudiera por mi cuenta. Llevaba ya muchísimo tiempo deseando comprar una cámara cuando mi padre decidió comprarse la suya y magnificar aún más mis ansias por tener una propia. Pero por fin, hace poco más de un mes he podido adquirir una máquina Nikon muy básica con la que estoy realmente contento y satisfecho. Se trata de una Nikon D3200 con el objetivo 18-55 G VRII de kit. Ahora mismo solo tengo la cámara y un trípode, pero me apaño bien y poco a poco iré aumentando mi colección de accesorios. EN primer lugar intentaré hacerme con un juego de filtros de densidad neutra rectangulares y lo demás ya irá llegando. Bueno, eso es todo, nos veremos por aquí. Un saludo Carmelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.