Israchamorro Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Saludos f13 1/6sec 105mm iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hola Israel, preciosa toma la que nos muestras, muy buena nitidez y detalles, la compo la veo estupenda, quizas el posadero un poco grande para la protagonista, pero por lo original que es para nada desmerece la toma, todo lo contrario, el fondo esta muy bonito con esos tonos y creo que de luz está bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 (editado) la veo muy original, esbelta y bonita, ... el posadero grande pero para mi gusto atractivo. pelín justa por arriba pero me gusta saludos Gracias Emilio. La fotografía lleva rencuadre, la original tenía más aire por arriba pero eso hacía que la mari quedara centrada, con una mayor tensión La única solución que encuentro habría sido otro tipo de posadero Editado 28 de Agosto de 2014 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 +1 Tomo prestado el comentario de Carlos. Bonita escena. Aunque sea un poco reiterativo ....... 1/6 Saludos. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Respecto al 1/6 de esta o el 1/4 de la otra no es cuestón de azar. La suave luz que rodea la escena sin grandes contrastes y la colaboración de la protagonista son frutos de un madrugón. Con las primeras luces del alba, la iluminación es escasa y si quieres coger un posadero tan voluminoso a foco tienes que cerrar, si además quiero ausencia de ruido no queda otra que usar trípode, cable disparador, levantar espejo, "larga exposicion" y rezar que una mínima brisa no arruine el resultado Por todo lo expuesto no lo considero un fallo, lo sería si hubiese salido movida o trepidada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Preciosa toma Israel, para mí la quisiera. Buen trabajo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas