Budokan Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola , hace unas semanas que me compré el kit de la d90 + 18-105 vr. Cuando pongo el live view para grabar un video , aparece en el LCD una especie de efecto ola que recorre la pantalla de abajo arriba. Si grabo el video , el efecto que se produce durante la reproducción es el mismo; una serie de "olas" que recorren el LCD durante toda la toma. Intenté cambiar la calidad del video , pero continúa igual. Es algo batante suave , pero vamos que no debería aparece. Alguien más tiene este problema? Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbateru Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Me pasa lo mismo. Mirando el manual, pág. 51, "Grabación de películas", allí ya advierte que esto puede pasar y que no es raro, sobretodo en interiores... Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=31513 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Budokan Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Muchas gracias a todos por las respuestas , ya me quedo más tranquilo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.