ISR Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Buenas a todos/as. Hay algunas fotos que, independientemente de su calidad, nos recuerdan el paso del tiempo. Esto es lo que me ha pasado con esta toma, obviamente esta sensación es personal ya que cada foto que hago de mi familia me recuerda a otras que tome y como cada vez van buscando nuevas sensaciones. Los pequeños se van haciendo mayores y sus juegos les van alejando un poquito de nosotros. Muchas gracias por pasar, espero que me dejéis un comentario para intentar mejorar poco a poco, pero sobretodo, muchas gracias por pasar y llegar hasta aquí. Creciendo por Israel Manzano, en Flickr Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Un abrazo muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Bien, las espaldas presentes el el foro, buen momento con tus seres queridos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 concuerdos con los contertulios! esos momentos impagables... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Mi drama con las espaldas ..... pero la veo bien, amen de lo que significa el recuerdo familiar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Lo más bonito que he visto hoy, aparte de los aspecto técnicos que en una imagen así pueden prescindirse de ellos. Tierna estampa. Saludos Me alegro mucho que te haya gustado, viniendo de un fotógrafo de tu nivel es un alago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Bien, las espaldas presentes el el foro, buen momento con tus seres queridos Saludos concuerdos con los contertulios! esos momentos impagables... Mi drama con las espaldas ..... pero la veo bien, amen de lo que significa el recuerdo familiar. Saludos Gracias por comentar a todos. Carlos ¿No te gustan "las espaldas"? La verdad es que es tema muy manido en fotografía, pero yo tengo debilidad por este tipo de fotos de gente alejándose ............ Bueno, pero mejor ejecutadas a ser posible. Tengo otra de hace tiempo que no la encuentro la forma de editarla que intentare subirla lo antes posible. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Gracias por comentar a todos. Carlos ¿No te gustan "las espaldas"? La verdad es que es tema muy manido en fotografía, pero yo tengo debilidad por este tipo de fotos de gente alejándose ............ Bueno, pero mejor ejecutadas a ser posible. Tengo otra de hace tiempo que no la encuentro la forma de editarla que intentare subirla lo antes posible. Gracias de nuevo Jajajaj, dije "drama", no es que no me gusten, te escribi que tu foto la veo bien, Lo mio capaz que sea para sicologo o mejor un siquiatra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas