SAVE84 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 D7100 87mm f11 25" ISO 200 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Me gusta bastante la foto que nos muestras. Creo que ganaría aplicando el filtro graduado sobre la parte alta del cielo y dándole algo de calidez para buscar los rojos. Y quizás un pequeño recorte por la izquierda le daría más equilibrio. No obstante, me parece muy buena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Buena toma, si le quitas la dominante azulada, la foto cambia muchisimo, para mejor creo yo, pruebalo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAVE84 Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Gracias por comentar chicos,el recorte a la izquierda me quitaria ese brillo bonito del sol, (es que me gusta aunq ya se que quizas esté de mas de centrado el faro). Sobre la dominante, pues bueno probaré aunque me gustá ese color.Quizas sin la dominante quedaría un poco descolorido no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 (editado) Con tu permiso, si te molesta la borro, yo he modificado un jpg con poca calidad, si tienes el raw, puede quedar mucho mejor. Editado 28 de Agosto de 2014 por dretis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAVE84 Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 No te preocupes, esta bién, pero me gusta mas el tono frío.Muchas gracias por el aporte dretis! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Buen ejercicio... me gusta como esta...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 La foto me gusta pero me pide un corte por la izquierda para descentrar el faro y, aunque imagino que la dominante azul es intencionada, la foto sin ella es también chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Fotaza!!! Con su dominante azul, si, pero opino como Emilio6 y Rodion: Tijeretazo por la izquierda. Lo del filtro graduado ya es para nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas