Mygor Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Ahí va otra de la sesión. Madmax by Mygor, on Flickr Nikon D7000 85.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 85.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) De paso os dejo el vídeo de las tomas falsas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Ja ja, el video muy bueno. La foto como las anteriores, me gusta y desde luego aplaudo el trabajo de escena. Felicidades. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Ja ja, el video muy bueno. La foto como las anteriores, me gusta y desde luego aplaudo el trabajo de escena. Felicidades. :clapping: Muchísimas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Muy buena en general, quizá intentaría un procesado mas a lo loomax por lo cinematográfica de la situación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 (editado) Muy buena en general, quizá intentaría un procesado mas a lo loomax por lo cinematográfica de la situación Hostia! si que es buena esa! No conocía ese efecto. A ver que te parece... He probado con otra porque esta al reencuadrar en panorámico quedaba muy rara. Mil gracias! Mad Max by Mygor, on Flickr Editado 30 de Agosto de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 (editado) Hostia! si que es buena esa! No conocía ese efecto. A ver que te parece... He probado con otra porque esta al reencuadrar en panorámico quedaba muy rara. Mil gracias! Mad Max by Mygor, on Flickr Por ahi va la cosa, quizá le falte mas calidez y un poco de "bruma" en las sombras, una forma fácil de hacerlo es agarrar curvas y aclarar el punto negro unos 10 puntos mas o menos, pero dejando 3 puntos mas a modo de ancla en cada cuarto de la linea para que no se alteren el resto de los tonos (espero que se entienda xD). Tambien aprovecha todo ese blanco de fondo y metele un cielo mas épico Editado 30 de Agosto de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Por ahi va la cosa, quizá le falte mas calidez y un poco de "bruma" en las sombras, una forma fácil de hacerlo es agarrar curvas y aclarar el punto negro unos 10 puntos mas o menos, pero dejando 3 puntos mas a modo de ancla en cada cuarto de la linea para que no se alteren el resto de los tonos (espero que se entienda xD). Tambien aprovecha todo ese blanco de fondo y metele un cielo mas épico ufff, jeje, el meter fondos es mi asignatura pendiente, se me da horriblemente mal jeje. Lo de las curvas no me he enterado muy bien :S Muchas gracias por la ayuda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 ufff, jeje, el meter fondos es mi asignatura pendiente, se me da horriblemente mal jeje. Lo de las curvas no me he enterado muy bien :S Muchas gracias por la ayuda :) una imagen vale mas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 una imagen vale mas.. Ok, pillado jeje. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas