cafed80 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 wenas os pongo mi estreno en macro con el tamron y el sb-600 mas en Visita mi Flickr no dudéis en comentar mis fotos,todo lo que me ayude a mejorar será bien recibido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Una calidad innegable, con buena nitidez lo único que no me acaba de convencer es que esté tan centrada, por lo demás nada que objetar. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola: Esa araña es de patas largas y el autor queria sacarla entera, pero de poder ser sacaria otra foto mas cercana al cuerpo del bicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM:-) Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Pues desde luego que una araña no es :-) Es un opilón. Fíjate que no tiene cefalotórax+abdomen sino una sola unidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Una calidad innegable, con buena nitidez lo único que no me acaba de convencer es que esté tan centrada, por lo demás nada que objetar. Un cordial saludo. Gracias,comentarios como este animan a seguir Hola: Esa araña es de patas largas y el autor queria sacarla entera, pero de poder ser sacaria otra foto mas cercana al cuerpo del bicho. Saludos. Lo siento pero el enfoque aun en manual no permitía acercarme mas ,de echo es un recorte de la foto original,gracias por tu comentario Pues desde luego que una araña no es :-)Es un opilón. Fíjate que no tiene cefalotórax+abdomen sino una sola unidad. Pues gracias por la aclaración no tenia ni idea .Opilón es la 1ª vez que lo oigo,e puesto araña por lo de las 8 patas pero gracias por aclarar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 hoy mismo e echado yo tambien una foto a una araña jaja!parece que esta sobre nieve , lo de un opilón a una araña yo tampoco lo sabia , espero que sigas haciendo mas de estos bichos que molan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 hoy mismo e echado yo tambien una foto a una araña jaja!parece que esta sobre nieve , lo de un opilón a una araña yo tampoco lo sabia , espero que sigas haciendo mas de estos bichos que molan Gracias deivid,ya ves en el foro siempre se aprende algo :),Gracias por tu comentario :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Pues precisamente el encuadre es lo que veo bien en la foto, lo que el blanco es tan blaco que casi has de entrecerrar los ojos!!! Pero eso ayuda a resaltar mas el nego de el opilon... cosa que tampoco sabia, yo ignorante de mi le llamo arañas... si le llamo, proque me dan un repelus!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas