Javigm82 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 (editado) Tras otro paseo fotográfico os dejo esta toma con un bonito cielo y todos los reflejos en el agua. Espero comentarios. paseo por el pantano2 by javygm82, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 28 de Agosto de 2014 por Javigm82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hubiese dado unos pasos mas adelante para ver todo el reflejo en el agua, quitando todo el primer plano de suelo que tapa el reflejo de los arboles, por otro lado esta caída a la derecha no? o al menos lo parece si coges la linea de la izquierda de la casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Cierto, el primer plano me molesta un poco. No tuviste suerte con el cielo, para mi gusto (y es personal), las estelas de avión no son el mejor cielo. Transmite serenidad, y eso me guata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 (editado) Pues a mi las hierbas del primer plano no me desagradan Aunque si se le puede mejorar el procesado Editado 28 de Agosto de 2014 por aficionado1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Gracias por pasar y comentar. En principio la idea es que en el encuadre se viese esta zona de camino con hierbas de primer plano. Tuve que recortar, porque el suelo donde me sitúo estaba muy seco y feo, para mi parecer. Así que decidí por empezar la foto desde la orilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Hubiese dado unos pasos mas adelante para ver todo el reflejo en el agua, quitando todo el primer plano de suelo que tapa el reflejo de los arboles, por otro lado esta caída a la derecha no? o al menos lo parece si coges la linea de la izquierda de la casa. Saludos. +1. Si bien no distrae en exceso, tal como comenta guripa, unos pasitos hacia adelante hubiese captado al 100% el gran paisaje. Gran cielo y mejores reflejos, una gozada haber podido estar ahí... Enhorabuena por la toma Javi, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas