jara51190 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hola a tod@s, me presento por aquí, ya que soy nuevo en esta andadura de las cámaras reflex. Despúes de mucho debatir, pensar, leer, y releer he adquirido mi primera reflex digital, (antiguamente usaba una fuji stx-2 de mi padre), una Nikon D5100 con el kit de ampliación de garantía. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.