Jump to content

Cielo urbano

linkondorf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de unas semanas de aguantarme las ganas (por falta de tiempo) de salir por ahí con mi cámara, yo y ella solos a nuestra bola, por fin encontré un hueco para salir a explorar un poco todos los rincones y diferentes perspectivas que puede llegar a regalar una ciudad como Londres. El lugar escogido para pasar la tarde fue Canary Wharf, que para los que no lo conozcan es como una especie de zona financiera al estilo de lo que sería La Défense de París. Aquí va un contrapicado que me tuvo un buen rato para encuadrarlo bien (y que me dejo la espalda bastante molida durante un par de minutos, todo sea dicho) De todas formas el trabajo en general de ese día y esta toma en especial me dejaron mas que satisfecho así que supongo que mereció la pena! Saludos a todos! :lol:

Nikon D3100               18.0-55.0mm            f/4.0                 1/4000                    ISO 400                      

14704386087_3ee1ab6f8d_c.jpg

South Colonnade by Zeldo Sasha, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los contrapicados son planos complicados. En este caso a la luz del cielo se suma el problema de la composición; yo hubiera buscado un recorte apoyándome en las líneas de los edificios.

Un saludo.

Gracias por el comentario! Intente hacer algo que pareciese sacado de un carrete mas que de una digital cámara digital. El recorte ya me tuvo un buen rato jugando con las líneas de los edificios y lo mejor que conseguí sacar sin recortar mucho la fotografía fue esto. De todos modos el encuadre ya es mas o menos el que buscaba cuando disparé. Saludos!

Editado por linkondorf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web